viernes, 12 de octubre de 2012

Plantas


                                                                 plantas

No les ingigna que las personas detrullan la naturalesa solo por diversion?

si refleccionas miras y pensas que si te imaginas si fueras una flor y un chico te arranca por que se le canta y a vos te dolio por que te mato.

otros dirian y bueno no me inporta pero no le ves el lado positivo si no tuvieramos naturaleza no existimos nosotros somos parte de la naturaleza y ahora el hombre destruyo al mundo.



por que si no exitiera la naturaleza no viviriamos y ahora los negativos piensan y ami que me importa por que la naturaleza es bellesa.









ahora te pregunto quieres acabar con esto?
 
haste estas preguntas y respondetelas en la cabeza:
 
por que quiero destruir a esta bellesa y transformarla en esto?
 
me agrada esto me agrada aser esto? por que?
 
me ayuda?
 
luego si ya no habla naturaleza que destruir y tu que aras?
 
el hombre tiene que destuir?
 
por que?
 
esto mejora halgo?
 
si respondiste
 
por que si
por que divierte
por que me gusta
me dibertire destrullendo algo
 
si no mejora nada entonses para que enpeolaorlo?
 
sabias que en ves de destruir a las prantas puedes abmirarlas es mejor por que los otros pueden admirarla nadie contamina tenemos mas bellesa para ver es una marabilla el mundo
 
¡cuidala!






 
PUEDES COMBIARLO A EL MUNDO! ¡ASIENDO UN MUNDO MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario