lunes, 22 de octubre de 2012

Poemas

Aca te dejo unos poemas de diferentes idiomas para endulsarte el dia:





                                                                  
                                                                        Poemas escritos
Hoy estoy segura de que existes,
que cada día más te anhelo, que hoy
te pienso a cada instante,
hoy puedo decirte que te espero.
Te amo sin conocerte, cuando te conozca
sabré que te amo y correré a tus brazos
como una loca y sabré que la espera habrá terminado.
Sé que algún día llegarás, que importa si es hoy,
sí es mañana, si es después, lo que importa
es que te estoy esperando, siempre estaré esperando.
Porque quizás yo esperé mucho pero
mi vida llegará a tu lado y cuando
te tenga aquí conmigo te enamoraré con un encanto.
Con un encanto lleno de magia,
envuelto en un a estela de pasión,
con la única inspiración del secreto
y nuestra arma secreta en el amor.
Nunca será demasiado tarde, jamás seré demasiado débil,
no dejaré mis metas desechas porque
siempre me dirás que si puedo.
Cada momento pasado a tu lado
será Inolvidale y espectacular, sera grandioso......

Y cada segundo para mi será perfecto,
cada dií te amaré más y más.
Cuando tú llegues no pensaré en nada
que no sea en tus besos, en tus caricias,
en tus palabras, en tus dulces labios
y en en tus bellas manos. Amaré de ti tus ojos,
tus labios, tus brazos, tus manos, tus besos, tu pecho
y cuando apenas tengamos 5 minutos de no vernos
ya te extrañaré y pensaré en ti.
Pensaré en nuestras largas pláticas,
en nuestros grandes sueños,
en el amor que nos tendremos y
en lo valioso de nuestra relacion.
Día a día te valoraré, cada día te amaré,
cada sueño te compartiré y mis ilusiones
te las obsequiaré, cada día viviré a tu lado,
cada día será el máximo. Siempre juntos estaremos,
siempre juntos lucharemos, siempre juntos por la vida
descubriendo los senderos de nuestros propios sueños.

Quiero que sepas que este poema viene
de lo más profundo de mi corazón,
de mi más grande ilusión, desde la más profunda pasión,
pasión que por ti nació, pasión que nació por el amor,
el amor que te tengo y me tienes,
sé que no nos conocemos pero en algún lugar
sé que existes para mí y yo para ti.
Lucharé ante las adversidades,
cuando sea y contra quien sea,
como sea pelearé y a nuestro amor defenderé,
las ilusiones cuidaré y a ti siempre te amaré.
Sueño con un día poder darte todos mis pensamientos,
espero ese día llegue pronto, porque siempre esperaré.
Cuando llegues, quiero desde el principio, decirte "te amo".
Quiero desde el primer momento cuidar de todo tu universo,
regalarte el cielo, regalarte mis besos, mi amor, las estrellas
y ver el mundo girar ante tus ojos bellos.
Tratarte con ternura, cantarte al oído,
robarnos juntos la luna y esconder el sol,
para cada noche sacarla y mostrársela a la vida,
mostrársela al amor. Te amaré con defectos y virtudes,
desde el Día en que miré tus ojos, será amor de primera vista,
serás mi amigo, pareja y confidente, soñare por ti y viviré por ti.
Cuando te encuentre te daré este poema,
no sé cuando, pero sé que te lo daré porque
estaré totalmente segura de este amor,
y con seguridad te diré que te amo.
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
y sé que tarde o temprano y no me importa cuándo,
pero sé que llegarás y cada día
Nos amaremos mucho más.

Sandra Luz Martínez Contreras






                                                                Frases de la vida

“Vive como si fueras a vivir cien años, pero estate preparado como si fueras a morir mañana”

“No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado, sino hacia donde vas”

“¡Da de ti mismo cuanto puedas! ¿Sabes? cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí

                                        Frases de la vida realistas

 “No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios…”

           “La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene”

           “No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida”

                                                                ¡Inspirate!

“Hay que saber perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven” Charles Chaplin “La vida no solo es el trabajo, sino el descubrimiento constante de ilusiones y esperanzas” Jose Mª Setien “Todos tenemos a alguien, cuyo trabajo es importante para que nosotros podamos salir adelante. Uno necesita muchos paracaídas en la vida:

                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario