lunes, 27 de agosto de 2012

viernes, 24 de agosto de 2012

Ideas

ideas: yo estefania r.t.t. quiero q comentes al gunas ideas por ejemplo: separa en diferentes crasificasiones   por ejemplo 1 de reciclar 1 de emociones nuevas 1 de trabalenguas inventados 1 de otras cosas q se te ocurran por favor comenten al guna idea....










comenten: |

                      | 
                      |
                      |    
                      |
                      =>  abajo

famosos

las mejores noticias de los famosos:

                                                           si conoses a gwyneth      
en un consierto tenias problemas para desir la latra "ñ" q estaba siendo criticada severa y muy justamente despues de usar la palabra "ñ" pues la famosa actriz acudió al consierto jay-z y kanye west en paris demostrando el buen momento tubo en dicha presentacion para ser criticada en el uso de la palabra. 

                                                         video de Justin Bieber        
un anticipado video del primer single de Justin Bieber y a arribado esta tarde y ya no podemos esperar a escuchar todo el album q por su puesto promete ser todo un hit con bieber realizando un poco mas maduros a su edad y sorprendiendonos.busca el video en you tube el video se llama :Justin bieber boyfriend espero q les guste!

                                                        Lagy Gaga Regresa con traylor kinney     
despues de terminar su relacion con el actor de la serie the vampire diaries traylor kinney se reporta q ahora Lady Gaga a decidido retomar con el actor mientras la cantante se encuentra en su tour de the somer ball. 
                                                     booby brown y whitney houston
por primera vez habla sobre whitney houston a tres meses de su fallesimiento se a dicho mucho sobre la cantante whitney houston desde la causa de su muerte secretos en la familia de su hija y de su esposo pero ahora  booby brown ex esposo de la cantante es entrevisado en el show  today y se abre la relacion con la fallecida cantante y sobre el uso de drogas de ambos.

                                                     Jonas broders
los detalles de el reality show de los Jonas broders "maried to jonas" kevin de los jonas se prepara otra faseta en su carrera pues ahora sera una estrella prinsipal de un reality show basado en su vida de casado  con su novia de la infancia DANIELLE jonas en el show proximo a entrenarse maried to jonas.

                                                                 q les guste!   

No deverias

Tal vez las cosas no te salen bien o con un amigo/a o con un novio/a tal vez te dejen por que te ven raro por ejemplo para darle humor a una situasion y desis un chiste rraro como cosas q no deverias :por ejemplo chistes raros q no tienes que haser :por que un elefante no chatea en la compu? por que le tiene miedo al mouse.ese es un ejemplo otro  seria que no agas los chistes de yogurisimo por que son chistes malos o tro seria no aser cosas raras en frente de todos como comer del piso o imaginar ser un animal en frente de todos y que no te  agas el loco/a o que grites en un momento inadecuado o que burles a una persona cuando ves que tiene vertigo a algo o que un pariente se enferme muy grabe por que eso puede afectar a un amigo/a o a un novio/a  tal ves ya  sepas esto pero  si tienes a un amigo/a cargoso como yo tengo  tal vez tengas que refleccionar y dejar de dejarlo/a que te moleste y le digas a la señorita para que lo aga refleccionar o que le digas ¿te gustaria que te diga a vos eso?


si no funciona ya q ami me paso podes cargarlo 1 ves a el/ella en un mamento dificil como a vos te paso y el/ella entendera lo que se siente.
suerte!!!!  
                                                                                                                                         consejo para niños

jueves, 23 de agosto de 2012

deverias...





deverias por ejemplo: reciclar ,hay mas de millmillones de basura  en el planeteta si reciclar el papel,plastico,vidrio se pueden reciclar por ejemplo hagan con el papel higenico vacio muñecos o autos con el vidrio si se te rompio un espejo puedes crear un nuevo espejo combiale el comtorno y ya esta yo sino para tus muñecas solo ponle gotita de pegar en el al rededor no le pegues nada y no te corta!con el plastico puedes:con las tapitas de bebida un asiento para las muñecas o un collar agujeriandolos y pasandole un hilo o donarlas a el hospital Garrajan q nesesita te nesesita si se te ocurre otra forma de salvar a el planeta comentalo!

Te lo cuenta Estefania

Es te blog te va a contar mas de la vida de lo que me pasa de lo que no debes hacer delo que deberias hacer y ultimaménte pasa y paso de los famosos y tests cada cosa con su clase aquí Estefanía R.T.T. y te ayudan a bajar el peso y subir la salud y mucho mas!!!