jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Amigos o novios?



1) Tu amiga invitó a su novio y a vos a su cena y tu amiga vá al baño, su novio le dice a vos si quieren salir. Vos.....

A) Claro que no, soy su amiga y no la voy a traisionar.
B) Solo por escondidas, pero acepto como en un casamiento.

2) Si un día te enteras que tu novio sale con tu amiga pero ninguna de ambas se habían enterado, él te dice que en realidad ella le pidió y le rogó que fueran novios por escondidas, pero le dijo lo mismo a tu amiga, vos...

A) Te quedás con tu amiga, claro, ambas fueron traicionadas y engañadas. Total, conozco mejor a mi amiga, a él hace poco.

B) Me quedo con el chico, ella me traicionó y quizo sacarme el novio (Me tiene celos).

3) Sales de una fiesta y te encuentras a tu amiga besando a tu amado y dulce novio, pero se besan con intención y ganas, vos....

A) Mi amiga es primero. Mejor oír ambas historias. No quiero opinar sin escuchar al otro.

B) Oís la historia de tu novio, él no me mintió nunca. Ella me dijo que gusta de un chico. (Debe ser mi novio, claro)

4) Encuentras que tu novio está borracho y esta vez pasó lo mismo que sales de una fiesta y te encuentras a tu amiga besando a tu amado y dulce novio, pero se besan con intención y ganas. Te dás cuenta de que hay que perdonar a:

A) Tu mejor amiga

B) Tu novio

Dime la mayoría que te tocó y luego te diré a quién escojés......!  ♥☻♥☻♥☻

Creado por:The destiny☻ ,Estefany♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario